Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 5 meses

¿Cómo hacer prioridad mi dispositivo móvil al recibir wifi?

Bueno quisiera saber cómo se hace para que me llege más internet que a mi hermano (no se casi nada de wifi y esas cosas)

Porque a él si le va bien y ami no.

Tengo un Samsung galaxy S5 con Android 7.0

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Facil ,hay una opcion llamada Qos dentro del router. Si mantiene un router propio solamente tienes que configurarlo , si el router es de la operadora tendras que llamarle para que te lo configuren en caso tal que te lo permitan.

• hace 4 meses

Che anonimo que onda=? pones cualquier cosa en las respuestas

• Anónimo
    hace 4 meses

chale pues mejor déjalo sin servicio, ponle filtrado MAC desde la configuración de tu router suerte con el filtrado ya no se podrá conectar o cambia toda las contraseñas y nombre

• Ivanex
    Lv 6
    hace 4 meses

eso se configura en el router (si el router es propio): para entrar al router teclea en la barra de direcciones web 192.168.0.1 ó 192.168.1.1....son las direccionas mas usadas alli te pedira usuario y contraseña, estos suelen venir en la caja del router (cuando lo compraron) o debajo del router impreso en atiqueta .....si esta conectado a un modem pues cagaste, tendras que llamar a la compañia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

En los routers existe una opción llamada QoS (Quality of Service), que permite garantizar que un dispositivo tiene un acceso mejor al ancho de banda que los demás, y está pensada, por ejemplo, para que si utilizas TV a través de Internet esta no se corte en el momento en que haya varios equipos conectados a Internet. En la práctica, es poco probable que tengas esa opción.

• Anónimo
    hace 5 meses

ya empezó yahoo rtespuestas a reventar las pelotas con los semáforos y chimeneas y la gran put4 que los repari0!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.