¿ Como se llama este anime ?

El anime consiste en que Japón hay un juego y el prota y sus amigos crean un clan y los juegan y se vuelven los mejores ... pero la mejor amiga del prota muere y todos dejan de jugar y se separan y ya no son amigos.....tiempo despues el prota vuelve a jugar el juego y la amiga del prota revive pero solo en el juego ... busca a sus amigos pero su ex mejor amigo que estaba enamorado de la q murio le echa la culpa y lo odia al prota y poco a poco van encontrando a los antiguos amigos del prota ..... ps .. si mal lo recuerdo en el nombre del anime dice el nombre del clan ... ayuda plis

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Shichisei no Subaru

    • Jordanhace 7 mesesDenunciar

      Graciasss es cierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Siete Sentidos de la Re’Unión (así le pusieron en español). Está en Amazon Prime.

    • Jordanhace 7 mesesDenunciar

      Graciasss bro es cuerto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    sí.......................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.