¿Soy menor de edad y tengo serios problemas familiares, mi novio es mayor, podría ir a vivir con él? Leanlo por favor.?

Mis padres están separados, vivo con mi bisabuelo y unas tías, no me gusta estar en esa casa, más de una vez me han hecho daño física y mentalmente, he intentado hablar con ellos, pero no dio ningún resultado, crecí en esa casa, mi mamá se fue a vivir en otro lugar cuando tenía 4 años y no pudo llevarme, además su... mostrar más Mis padres están separados, vivo con mi bisabuelo y unas tías, no me gusta estar en esa casa, más de una vez me han hecho daño física y mentalmente, he intentado hablar con ellos, pero no dio ningún resultado, crecí en esa casa, mi mamá se fue a vivir en otro lugar cuando tenía 4 años y no pudo llevarme, además su pareja es muy mala, no tengo buena relación con él y tengo tres hermanos allí, comencé a relacionarme con mi papá cuando tenía 9 años, por la gran tristeza que me causaba estar en aquella casa, le pedí que me llevara con él, pero terminó por correrme, porque no se llevaba bien conmigo, y fui a la casa de mi mamá, pero luego de varias discusiones con su pareja, fui a la casa de mi tío, en donde ni siquiera me daban comida, tenía que hacer todo sola, su mujer también me corrió de allí aprovechando cuando no estaba mi tío, golpeándome, rompiendo y tirando mis cosas, quiero recalcar que no soy de causar problemas, siempre fui muy tranquila, pero estoy rodeada de gente con mucha maldad y falsedad, luego de que me corrieron de ahí, volví a la misma casa, sin otra opción, y las cosas no han cambiado, y tengo miedo. Llevo con mi novio bastante tiempo, él sabe de todo lo que me pasó y por ello quiere ayudarme y sacarme de allí, se está esforzando mucho para que sea posible, es muy buena persona, y mi madre aprueba nuestra relación, sé hacer muchas cosas, podría ir a vivir con mi novio luego? O mi familia puede hacer algo para impedirlo? Basta con el permiso de mi madre?
9 respuestas 9