Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 7 meses

¿A futuro qué es lo que más te preocupa?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Creo que morirme antes de cumplir mis metas ;-(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Quedar en silla de ruedas y depender de otro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Hola :

    Lo mal que esta el mundo, como nos absorben y se aprovechan y nos chupan el poco dinero que ganas trabajando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Los fracasos graves y mi libertad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Lo que mas me preocupa es el problema del medio ambiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    La salud y sentirme util.

    Fuente(s): Conv.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Que el gran cambo que se viene me encuentre sirviendo fielmente a Dios!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Siempre, siempre; las desgracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miriam
    Lv 5
    hace 7 meses

    Que mis planes salgan mal. O bien que pueda sucederle algo grave a alguno de mis seres queridos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 7 meses

    Nada.....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Quién pregunta?

    • Promesita
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

      ni idea....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.