¿Tendré alguna ets?

Verán ahorita tengo esa duda hace ya un mes tuve sexo con un chico pero no lo conozco del todo fue sin condon pero de un tiempo para acá me empecé a preocupar según él me cuenta el no tiene nada y está sano apenas a pasado un mes desde el miércoles pero ahorita estoy aún más preparado porque me salieron dos "fuegos" que así los conozco yo pero también llamadas llagas por dentro de la boca en distintos lugares pero aún así me preocupa fuera de eso no e presentado síntomas ni dolor al orinar ni fluidos extraños ni verrugas aún así tengo la duda tendré algo? Alguien que me diga

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Mira, según mi experiencia los "fuegos" o también llamadas "aftas" no son sólo provocadas por ETS, también se originan por falta de minerales o nutrientes, aún así, debido al hecho que viviste, claramente recomendaría que fueses a ver algún médico especializado quien te pueda recetar de alguna forma algo. Pero no te alarmes y catalogues esto como una enfermedad al instante, quien sabe, quizá sólo te falta comer un poco más de algo!

Suerte ;)

• hace 5 meses

Los popularmente llamados "fuegos" en realidad se llama herpes vucal, pero lo que tu comentas no es eso, por que el herpes vucal generalmente sale en la parte externa de los labios, lo que tu tienes es probable que sean Aftas vucales que generalemente desparecen en una semana, verifica que las llagas sean blancas y circulares.

• Cristianhace 5 mesesDenunciar

Si las llagas si son blancas y circulares, entonceeees solo son aftas?

• hace 5 meses

un médico que te revise puede darte una excelente respuesta

• hace 5 meses

Tienes AFTAS 100% seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.