Diana realizada en MascotasGatos · hace 5 meses

¿Por que después de morir a mi gato le salió espuma por la boca (poca)?

A mi gato le mordió un perro callejero y estuvo mal durante 2 días, lo llevamos al veterinario le inyectaron (no nos dijeron, que ni para que), la inyección no sirvió de nada al parecer, cuando murió le salió espuma por su boca (muy poca) y no sabemos el por que le salió, seria de mucha ayuda sus respuestas, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Siento lo de tu gatito. Es difícil saber pero la espuma podría ser porque tuviera tocado el pulmón, cuando es algo de pulmón sale líquido o a veces espuma. Lo siento mucho.

    No entiendo que llevándolo a un veterinario no le hicieran placas, radiografías, ecografías o algo así para ver el alcance de las lesiones, inyectar no sirve de nada si no sabes que tipo de lesión le hizo el perro. Tenían que haberle hecho placas y luego valorar las lesiones por si eran operables o tratables de alguna manera. Por ejemplo (es una opinión mía) pudo suceder que el perro le alcanzase las costillas y si una costilla está rota es fácil que luego con cualquier movimiento pueda perforar un pulmón. Mal por el veterinario que no valoró las lesiones internas de tu pobre gatito.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es posible de que se hubiera contagiado de rabia pero es dificil saberlo sin una analítica del animal muerto. Muchas infecciones en los animales provocan la excitación de las glándulas salivares.

    • Dianahace 5 mesesDenunciar

      Muchas gracias pero el hecho es que mi hermano beso al animal antes de morir y no sabemos si el también este infectado.

  • hace 5 meses

    Llevarlo el cadáver del gato a un laboratorio de patología animal, para que le hagan una necropsia, para determinar la causa de muerte.

  • hace 5 meses

    Pobrecito tu gatito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Estaba haciendo la fiesta de la espuma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.