¿como descubro mi vocacion?

quiero trabajar de algo que me apasione y que me paguen por ello, como puedo saber que es ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Lo primero es tener ALMA.

    Para que descubras tu ALMA, tienes que cuidar tu SALUD, no consumir drogas, no consumir alcohol y cuidarte.

    Una persona que consume DROGAS, prácticamente no tiene ALMA, ya que la droga está ocultando la verdadera identidad de la persona, lo mismo pasa con el ALCOHOL; esto no impide que consumas de forma moderada ALCOHOL 2 o 3 veces al mes.

    TENER ALMA, te llevará a descubrir tu verdadera vocación.

    CONSUMIR DROGAS, te llevará a tomar caminos ERRADOS.

    Cuando ya descubras tu vocación viene lo FÁCIL, VIVIR de lo que te GUSTA.

    Para vivir de lo que te gusta necesitas:

    -CONOCIMIENTO.

    Con el conocimiento llegarás lejos; para ello tendrás que estudiar, leer, y aprender todo sobre lo que quieres hacer.

    -CONSTANCIA.

    Necesitas trabajar todo tu conocimiento sin descanso, un trabajo bien hecho necesita de al menos 8 horas de trabajo al día (todos los días); durante esas 8 horas necesitarás poner a practica todos tus conocimientos; esto implica que tienes que dejar a amistades, ya que quieres dedicarte a tu vocación, por lo general ahí es cuando te darás cuenta de que amistades son las que valen la pena.

    -SUERTE.

    La suerte es algo fácil de conseguir, sobre todo cuando haces lo que realmente te gusta.

    Para conseguir suerte necesitas pensar en la BUENA suerte.

    Para tener BUENA suerte necesitas ser una persona POSITIVA.

    Para ser una persona positiva necesitas otras cosas importantes que las puedes buscar en internet.

    • anavianahace 4 mesesDenunciar

      No soy drogadicta pero wow, la respuesta más desubicada que he leído en mi vida. Prejuicios al 100%

  • hace 5 meses

    Investiga todo lo que puedas y busca difernetes hobbies, tarde o temprano descubrirás que es lo tuyo. Esto es como el amor, aparece cuando menos lo esperas.

  • hace 5 meses

    Piensa en las asignaturas que te gustaban cuando estudiabas y trabaja en algo que se relacione con ellas.

  • hace 3 meses

    Hola amigo hay un libro muy interesante que te ayuda a descubrir para lo que eres bueno.

    Link de libro: https://www.amazon.es/dp/B07CLPG73M

    Te comparto un post relacionado:

    http://americanmoney10.com/personalidad-de-millona...

    web: http://americanmoney10.com/

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shuly
    Lv 6
    hace 5 meses

    Desde ya, casi nadie trabaja en lo que ama aunque así lo crea al principio.

    Pero bueno, para empezar debes saber si te gusta el contacto con la gente o no, si te interesan sus problemas o no, si prefieres estar en la pc o afuera. Dependiendo de lo que respondas sabras lo que quieres.

  • hace 2 meses

    Primeramente debes saber que es lo que te apasiona, nunca pero nunca vayas a hacer algo porque se supone que vas a hacer mucho dinero y tal vez lo logres, pero si es algo que no te apasiona vas a terminar siendo como la gran mayoría de personas con dinero, vacías y tristes a pesar de tener dinero. 

    Me imagino que te preguntas pero ¿por que? 

    Sencillo porque sacrificaron su forma de ser, sus capacidades o sueños principales. 

    No malinterpretes, no quiero decir que todos los ricos lo sean, hay gente que aman lo que hacen y ganan buen dinero. 

    Una buena forma de saber para que serias bueno es preguntarle a tus amigos... aunque quizás ellos te digan que no sirves para nada jejejej. Mentiras preguntales y tal vez te encuentres con talentos escondidos.

    Espero haberte ayudado. 

     

  • hace 4 meses

    pensando sin distraerte

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Otro que se ha creído eso de que puede trabajar en lo que le gusta y encima que le paguen bien.

    Juas, juas, juas, juas, juas. Lo llevas clarinete, amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.