Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 5 meses

¿Es verdad que el agua de arroz blanco hace crecer el cabello?

En 5 meses tengo una fiesta muy muy importante y quiero mi cabello más largo, alguien sabe si es verdad eso del agua de arroz???💇👸👸

Actualizar:

o otro truco casero que funcione sí se saben?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No creo, habría que probar, pero si funciona con yemas de huevos y aceite de oliva, a demás de acelerar el crecimiento, será una mascarilla capilar fabulosa y muy barata.

  • hace 5 meses

    No, es falso, el cabello crece 1 cm por mes.

  • hace 5 meses

    Pues bueno, yo lo he probado y he notado que si crece un poquito, quizás menos de un cm.

    Pero la agua de arroz es buenísima para aclarar el rostro, pero te puede salir un poquito de acné, cómo en mi caso, pero eso ya se trata con un dermatólogo..

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Eso es completamente falso. El cabello humano crece de media de 1 cm al mes, estando normalmente cuidado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No lo se, pero la sangre de drago si lo hace crecer

  • hace 5 meses

    Para diarrea, no más.

  • hace 5 meses

    Dicelo ha un calvicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.