¿Que debería hacer un policia ante una persona con inmunidad total que esta cometiendo un delito.... urgente x favor.?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Recoger evidencias y proceder a denunciar.

    • Rocíohace 7 mesesDenunciar

      Una consulta mas. Ante quien se hace la denuncia?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

    En la Argentina kernerista el policía debe evitar cualquier acción y dejar que el honorable ladrón cumpla con su trabajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    El policía tiene la obligación de detener a todo delincuente, sea quien sea. Será el juez, más adelante, quien dictamine lo que haya que hacer con esa persona.

    El tener inmunidad, sea total o parcial, no quiere decir que una persona delictiva no pueda ser arrestada, lo que ocurre es que deberá ser juzgada por tribunales especiales, no por los tribunales corrientes, según sean las leyes del país en donde ocurran los hechos.

    Si las personas que tienen inmunidad no pudieran ser juzgadas, estaríamos en todo el mundo ante continuos casos de delincuencia (ya de hecho, la mayoría de esas personas que tienen cierta inmunidad cometen bastantes infracciones amparándose en ella).

    • Rocíohace 7 mesesDenunciar

      Pero según el código penal argentino si se encontraré en flagancia a una persona con inmunidad total. El policia no tiene autorización para arrestarlo o requisar su vehículo. Entonces en caso de encontralo cometiendo un delito. Que debe hacer?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomar video cuando se comete el delito para usarlo como prueba mas adelante ante la autoridad competente :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    grabalo y haslo viral ... la funa publica es lo mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    NooooooooooooooooooiiiiNooooooooooooooooooiiiiiio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    El policia simplemente lo detiene. El trabajo de un policía no es verificar su inmunidad, la inmunidad la verifica el juez. Así que el policia simplemente realiza la detención y presenta con el juez

  • hace 7 meses

    Detenerlo, o sino comunicarse con las autoridades que corresponda.

    Por ejemplo, el departamento de justicia.

    También le sugiero analizar dos cosas.

    1) Las leyes que le otorgan inmunidad a tal persona, en qué casos se les otorga y cómo pueden ser detenidos (pueden ser detenidos, pero eso se encargan autoridades superiores), qué derechos tiene una persona con inmunidad y qué tiene prohibido.

    2) La ley que regula la actividad de la policía en su nación.

    La policía en ese país ha sido un desastre durante muchos años, no tendrán oportunidad contra mí, no podrán vencer si siguen en esa corrupción inmunda, en caso de que sigan, perderán.

    A su servicio, Sargento Perro.

    Fuente(s): Comando Central.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.