Andrea realizada en Belleza y modaCabello · hace 5 meses

¿Hombres como prefieren los jeans en la mujer? Jeans con zapatillas o con tenis?

Cual les atrae mas con zapatillas o tenis

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Personalmente me parecen mas atractivas con tenis, las hacen ver mas jovenes y con una personalidad mas divertida.

    Un saludo.

  • hace 2 meses

    Pienso que las zapatillas son para vestido o falda.

  • hace 2 meses

    Con zapatillas de tacon alto y jeans pegaditos y doblados de los tobillos.

  • hace 4 meses

    No soy hombre, pero con tenis se ven mucho mejor los jeans

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Que rico!!! me encanta lamer zapatillas de mujer usadas,

  • Anónimo
    hace 5 meses

    con el, calzón de fuera!

  • hace 5 meses

    de las dos formas me gustan mientras se les vea el trasero bonito

  • Cuando los uso con tacones me silvan más.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.