Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Qué hacer si no tengo solución a un problema, pero tampoco quiero morir?

Cada día se me hace más difícil, me siento atrapada, pero también tengo miedo a morir, así que no puedo suicidarme. Este problema me dificulta en todo lo que hago, estudios, amistades, pasa tiempos. No puedo hacer nada, me siento atrapada sin salida. ¿Qué puedo hacer si no quiero suicidarme? Tengo 20 años, creo que sufro depresión, no hay un sólo día que no la pase mal.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

El problema es que te preocupas demasiado, relájate pra evitar el derrame cerebral por estrés :v

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

Tu mente te tiene atrapada en una situacion que aparentemente no tiene salida, pero tambien debes fijarte en el resto de cosas que Dios te ha dado, estoy seguro q tienes mas de un motivo para estar agradecida y si confias en Dios te ayudara a resolverlo.

Lo normal es que nos apartamos de Dios y cuando queremos darnos cuenta ya estamos en una situacion sin aparente salida. A mi me han pasado varias situaciones dificiles, pero tras un tiempo las cosas no son como pensamos.

No se cual es tu problema y si has podido hacer algo malo que ahora se vuelve contra ti, pero si confias en Dios solo hay un camino para salir de el. El diablo usa tu miedo para meterte en una situacion peor, lo que debes hacer es hablar con alguien que pueda ayudarte, el decir la verdad, el perdonar, el rezar por nuestros enemigos ayuda a salir del problema.

Si puedes dile tu problema a tus padres, o a un sacerdote. Y si lo necesitas puedes enviarme un mensaje.

• hace 2 años

Siempre habrá quien te ayude sólo debes pedirlo , a los 20 años todo puede parecer sin salida , pero otras personas lo verán claro. Acude al médico y piensa que la. Ida es bella , sólo tienes que ver la naturaleza y La Luz está ahí , VIVE !!!

• hace 2 años

No eres la única que está en esa situación, le pasa a mucha gente. Yo nunca he tenido depresión, pero me puedo poner en tu lugar perfectamente porque varias familiares sí que la han tenido. No pienses en suicidarte, tu vida es demasiado valiosa y seguro que eres una persona increíble. Deshazte de la gente tóxica que hay a tu alrededor y júntate con personas que merezcan la pena, quizá te venga bien tener un grupo de apoyo. La depresión no dura demasiado, como mucho estás un año por lo que tengo oído. Así que tú tranquila, y disfruta de la vida en la medida que puedas. Ya sé que es difícil, pero inténtalo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

La opción de actitud delante la vida es libre para los seres humanos. Si quieres hacer un jardín diferente en la vida, empiezas a plantar semillas diferentes y tengas amor por si misma ( amor es valorización ). Conocete a ti misma ! es la ley única y absoluta en toda la vida .

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija- antes de nada....

hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar.

creo/ supongo que Ud. necesita - urgente! el apoyo professional de un psicologo o psiquiatra o alguien asi, en la vida real, en su lugar, alguien expert en tratar gente de su edad, sin neglijar…

todavia quero que Ud. entenda que lel veintiunico problema de verdad sin solucion es la muerte…

y que, sea/n su/s problema/s lo/s que sea/n - debe/n existir otra/s solucion/es

• Aeon
    Lv 4
    hace 2 años

Tal vez necesitas un novio que te haga feliz a p0llazo limpio. Contáctame y te haré ver el cielo y las estrellas.

• Lolita
    Lv 7
    hace 2 años

El ùnico problema que no tiene solución

es la muerte, y si no quieres morirte entonces

no es ese tu problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.