Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 meses

¿Prefieres juegar online o local ʕ•ܫ•ʔ?

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Pues ambos depende el juego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Online, me desespera la idea de tener que jugar solo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    onlineeeeeeeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    onlineeeeeeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Online.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Depende que ripo de juegos sean

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Esto siempre dependerá del juego y el momento en el que lo juegue, casual, con interes en conocer historias, solo, hay demasiados juegos que se disfrutan y no necesitan un online, competitivo? online por supuesto!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Online esta padre, pero jugar en local con amigos esta aun mejor xd, las dos estan bien si tienes amigos cercas de tu zona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 8 meses

    Online, solamente Dota 2 y Offline para juegos como Silent Hill, Resident Evil, Outlast, Amnesia, Alan Wake, etc...

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Jajaja qué? Pues online mijo

    • hace 8 mesesDenunciar

      Nunca jugaste local? o_O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.