Vero realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 meses

¿Tengo una bolsa de amaranto natural que dice que caduca en abril 2019. Estamos en Julio 2019. Habría algún problema si la consumo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Mejó q no konzuma ezo ci eztá kadukao, pero dime dónde lo baz a tirar pa' ir llo kon miz amigaz, laz otraz mozkaz, i dar güena kuenta d ello.

• hace 5 meses

Ningún problema, los vencimientos no son exactos, tienen un período más prolongado del que figura en el envase, hay muchas normas con los alimentos, algunas exageradas, fijate que la sal tiene vencimiento, ridículo!!!, cuando un producto o medicamento no puede ser utilizado luego del vencimiento lo aclaran específicamente.

• hace 5 meses

jaja que es el amaranto xD

• hace 5 meses

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ya está muy pasado de fecha, no te fies. Una cosa es caducado de hace uno o dos días y otra es caducado de hace 3 meses

• Anónimo
    hace 5 meses

No, por algo tienen vigencia

• hace 5 meses

usalo, no creo te haga daño

• David
    Lv 6
    hace 5 meses

te sugiero q las tuestes o las cocines, posiblemente ya tengan microoganismos....

• hace 5 meses

Mi Respuesta: acostumbro desde que era muy joven a controlar todos los vencimientos en alimentos y medicamentos y procuro no usar los que ya están vencidos. Yo en tu lugar no los consumiría.-

• hace 5 meses

Prueba un poquito como sientes el sabor, si sabe bien no creo que exista problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.