Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 5 meses

¿donde venden biotina capilar en pastillas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    En farmacias, si quieres un cabello largo no solo es tomar biotina, sí no, no lavarlos todos los días, usar un buen champú y cambiar cada tanto el champú, hacer masajes capilares, no cortar las puntas, dicen que cortar las puntas hace crecer el cabello pero es falso, el cabello no crece de puntas si no de raíz, busca buenos tratamiento para el cuero cabelludo, ahí está el secreto, también agrega al frasco de acondicionador un poco de aceite de ricino.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    La biotina es sólo una y tiene propiedades beneficiosas para el cabello, no hay biotina especial para el cabello. La venden en las farmacias o en las tiendas naturistas. También puedes comprarla por internet.

    https://www.hsnstore.com/blog/biotina/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.