Ashant realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Tengo 17 años y me duelen los senos podrian ayudarme?

Hace unos dias empece a tener nauseas, mareos, dolor de estomago y dolor en los senos al tocarme duelen tengo un implante de embarazo en el brazo izquierdo y me lo puse hace un año y medio y no menstruo desde que me lo puse, por que me pasa esto?, Podria estar embarazada? Por favor ayudenme lo necesito.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Con cualquier metodo anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo pero dicen que el implante subdermico es muy efectivo. yo sugiero que vayas con tu ginecologo para salir de dudas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Tu cuerpo no está tolerando bien al anticonceptivo, deberías cambiarlo, a mi me paso que me dolían demasiado los pechos y eran las pastillas anticonceptivas mucho estrógeno mi cuerpo no lo aguantaba y lo dejé y me pasó, el inyectable lo tuve que dejar también porque me daba mareos y cefaleas y prolactina alta, talvez mucha progesterona no recibía mi cuerpo ahora voy a ver qué método usar, quédate tranquila no creo que sea embarazo saludos

• Anónimo
    hace 1 año

Puede deberse a algún desajuste hormonal producido por el implante pero es imposible de determinarlo aqui. Lo que es sorprendente es que si no menstruas desde hace más de un año, no se te haya pasado por la cabeza acudir al ginecólogo.

------------------------------------

Si has ido al ginecólogo y te han dicho que es normal, pues es normal. No hay posibilidad de estar embarazada pues esa es la función del implante. Deberías acudir de nuevo al ginecólogo y explicarle esos sintomas. Te realizarán una analítica hormonal y decidirán sobre ello.

• hace 1 año

Pues yo creo que es un 50 de 50 que estés embarazada..

O quizás desconozca la situación pero

Esos detalles pueden ser sintomas de embarazado

Hace cuanto tiempo tuviste relaciones?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Haste una prieba de embarazo y de cancer de mama.

• Anónimo
    hace 1 año

Vhyu jhfri jgfseuilkjgerh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.