Haimor realizada en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 5 meses

¿Es normal jugar con juguetes a los 12 años?

Hola,Me llamó Fabricio tengo 12 años y quería saber si es normal jugar con juguetes a mi edad la verdad que hace 5 meses me volvió esa idea de jugar con juguetes igual que cuando tenía 5 años estoy en secundaria(colegio) llevó buenas notas la verdad que tengo 3 hermanos y esos 3 son mayores de edad y por eso me un poco de pena jugar otra vez tengo varios amigos en el cole,Espero que me ayuden Thank you

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

No hay edad para eso, mientras te haga feliz y no perjudique tu vida y relaciones sociales síguelo haciendo. No siempre pasarás buenos momentos, la mayoría vivirás recordándolos

• hace 5 meses

claro que es normal jugar a esa edad

• hace 5 meses

No tiene nada de malo, simplemente te estas divirtiendo!

• hace 4 meses

todavía eres un niño, no entiendo porque te preocupas de eso, si es algo sano, son tus gustos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Claro que si no solo a los 12 anos toda la Vida es un juego

• hace 5 meses

Gracias a todos se los agradezco 👍

• yo jugue con juguetes hasta los 14, con mis coches, esta bien no tiene nada de malo el como tu te diviertas

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que es mejor que estar en la pc y esas cosas, además ejercitas la creatividad e imaginación

• Prissy
    Lv 4
    hace 3 meses

Por supuesto lo es !

Ante todo, con 12 anos eres todavia un nino. Y ademas, nunca es demasiado tarde para jugar con los juguetes si te divierten.

Yo tengo 26 anos y sigo peinandole a mis munecas Barbie y princesas Disney e vistiendolas.

• Flexer
    Lv 4
    hace 4 meses

es algo tarde pero te dire lo que pienso.

Ojala no los dejes, muchos incluyendome nos fuimos, el celular , la play 2 el pc, al final, uno despues de un par de años se da cuenta que no es feliz, que te aburre, porque realmente fue una mala eleccion.

Jugar con juguetes es lo mejor que puedes hacer, obtienes felicidad facilmente y eso es algo que hoy en dia ya no se ve mucho, tambien mejoras tu creatividad y te diviertes, yo tenia juguetes lego, esas piezas que puedes armar de mil maneras diferentes, y tambien tenia play 2 y muchos juegos de pc. yo preferia los legos, porque sentia mucho amor por ellos, me encantaba poder hacer todo lo que lo quisiese sin limites, poder armar infinidad de cosas, pero despues me empeze a obsecionar por el pc y cometi un error que de seguro me arrependire mas tarde, los vendi, todas mis piezas, ni una sola quedo en mis manos. ahora me doy cuenta que fue un mal error, ahora las extraño mucho, aun recuerdo cuando iba a la tienda del centro de mi ciudad y compraba un kit de lego, tenia una felicidad increible, el solo hecho de tener lego en mis manos me volvia loco.

pasaba horas y horas jugando con mi primo, haciamos hasta incluso peliculas, foto por foto y depues las repetias rapidamente, y como no aparecian las manos parecia como que el lego tomaba vida propia jajaja.

despues del colegio iba a jugar a la casa de mi primo , nos pasabamos basicamente la tarde completa, jugabamos con soldados medievales, soldados modernos, legos etc... siempre e sido de coleccionar juguetes para jugar no para estanterias .

despues poco a poco me empeze a aislar mas de la gente, al jugar en el pc y despues vino el celular y me absorvio, me iso perder un chorrón de tiempo y me dejo solo. ya ni tengo amigos. me la paso todo el dia solo.

en fin, a lo que iba es que los juguetes te dara una felicidad que es real, y que es facil de obtener y eso es lo mas valioso que hay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.