jose realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Después de una pálida si a los dos días sigo con mareos y un poco de dolor de cabeza es bueno tomar medicamentos ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

    lo mejor es dormir mucho por unos dias alimentarte sanamente y dejar de usar tabaco alcohol y marihuana al mismo tiempo..eso te paso por beber cerveza ,fumar tabaco y usar thc al mismo tiempo es obvio que te paso eso.es una cruda por la mezcla de drogas en tu sistema.

    si usas solo una cosa no te pasa nada. a menos que estes usando un thc muy potente siendo principiante.

    • josehace 4 mesesDenunciar

      Es que me levanto pálido y sin ganas de nada ni de comer dicen que puede ser ansiedad

  • hace 4 meses

    Lo mejor sería acudir al médico, ya que podrías complicar la situación al automedicarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.