Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 5 meses

¿tengo 16 años y quiero volver a jugar al fútbol en un club de los 7a 8 años jugué en un club de mi barrio luego desde los 10 a los 13 jugué?

en un lugar donde entrábamos nomas y jugamos 3 partidos en todos esos años contra equipos de mi ciudad (ya que no era un equipo si no como una escuela donde solo enseñaban) y bueno ahora tengo 16 y quiero jugar probe patear y no pateo tan mal (lo que si me costaba patear y evantarla) creo porque estaba un poco desinflada hace 1 semana empeza a entrenar con un aplicacion que dice 30 dias de entrenamientos donde te dan ejercicios para piernas,brazos,etc (yo hago 6 entrenamientos brazos,piernas,hombro y espalada,tren inferior,abdominales y todo el cuerpo) no salgo mucho a correr y ando en bici debes en cuando. Piensan que puedo llegar bien para empezar el 11? ya se que no voy a estar a ni a un 50% ya que 2-3 semanas de entrenamientos es poco pero pensaba en seguir aprender y hacer los ejercicios ahí (ya tengo experoencia y se jugar al futbol el tema es que no juego hace un monton) unos profesores de mi colegio me dijeron quw empieze ya antes de quesea muy tarde (que vly a entrar en la categoria sub18)hay 2 que se llevaban mal conmigo (no se si seguiran asi) pero consejo para ignorar las burlas o como llevarme bien?y consejos para ser mejor defensor y mediocampista

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Amigo no le hagas caso a estos 2 hace lo que quieras,si querés empezar debe empezar ya porque después es muy difícil. 1) 16 vas justo y es tu última oportunidad. 2) debes ver decís que antes te llevabas mal debes ver si cambia o o no, si es uno de relleno o sea (que no es muy importante en el club) no pasa nada. Pero si es así es complicado. Si antes entrenabas no esta tan mal (13 años es una edad buena y dónde ya los chicos empiezan a jugar bien) así que con 16 supongo que tenés experiencia. Si vas a jugar Para ser jugador profesional muy difícil. Pero si es para socializar, hacer algo, llegar a los equipos más importantes de tu ciudad o eso. Si podes. Debes. Ver videos y prácticar. Si jugas mejor de defensa o medio campista. De entrenamiento andás algo flojo pero a medida de que pase el tiempo (octubre ya agarras un poco de concisión?) la vida es una sola si no vas luego te vas a arrepentir. Y si vas y jugas mal irasde suplente o se van a burlar de ti. Pero no perdés nada.

• Anónimo
    hace 5 meses

Mejor te olvidas de eso. Ya es demasiado tarde, y si no tienes entrenamiento, por mucho que aprietes ahora no vas a conseguir gran cosa. Y si además tienes a alguien que se opone a que entres en el equipo, peor me lo pones.

Dedícate mejor a otra cosa, que no todo en el mundo es hacer deporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.