Matthew realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 meses

¿Mi computadora no tiene video ¿Qué puedo hacer ?

Cuando trato de encender mi computadora como normalmente lo hago el monitor no tiene video (pantalla negra) ,pero el CPU si enciende ,tengo una computadora de escritorio

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

verificar los cables, y si sigue sin funcionar probar otros

• A12
    Lv 6
    hace 4 meses

Solo recuerdo que tiene algo que ver con lo que es la parte del Sistema Operativo.

• hace 4 meses

Puede ser problema de cables que no estén bien conectados al cpu o monitor y si ya los comprobaste comprueba con cables nuevos.

• hace 4 meses

podria ser que tus cables esten mal conectados o podria ser en base a tu cpu que no este funcionando bien y no te tire lo uqe es la pantalla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

podría ser que los cables estén mal conectados, o necesita una limpieza la entrada, si no funciona prueba con otros cables.

• hace 4 meses

Probablemente el cable no está conectado (monitor y CPU) y si no es el cabal que está fallando

• hace 4 meses

recomiendo que verifiques si tu cable de la conexión hacia tu pc este en buen estado o puede ser que tu monitor ya no este funcionando, prueba con otro.

• hace 4 meses

te recomiendo que verifiques si tu cable de la conexión hacia tu pc este en buen estado o puede ser que tu monitor ya no este funcionando, prueba con otro.

• hace 4 meses

revisa el cable del monitor al cpu, puede estar dañado talvez debas probar con otro cable podria ser tu cable sino comprueba que no se escuchen ruidos extraños provenientes del disco duro, puede tener problema tu memori RAM, también puedes probar a reiniciar el sistema operativo

• hace 4 meses

observa si el cable que va del cpu al monitor este bien ajustado, o tendrías que revisar los conectores es decir el lugar donde se conecta el cable de ambas partes para verificar que estos no estén dañados.

Ya sea un caso más grave tendrías que llevarla con un técnico para que le realiza cambio de la memoria ram o simplemente una limpieza de esta misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.