Tomas realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 5 meses

¿Hola qué tan rápido puedo hablar inglés fluidamente si pongo empeño en mis clases?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

El idioma inglés tiene el gran defecto de que no solamente basta con hablarlo, leerlo y escribirlo, sino que también hay que aprender a "oírlo".

Estudiar inglés es como si se estudiasen al menos dos idiomas al mismo tiempo y los avances no suelen ser muy rápidos a menos que se tengan muy buenas facultades para los idiomas.

Y por si fuera poco, el sentido de las frases inglesas difieren bastante de las frases del español, hasta el punto que muchas traducciones son muy conflictivas si no se sabe en qué contexto están formuladas las frases.

Pero, bueno, en general, con un año de estudios un poco intensos ya se puede hablar bastante inglés y no perderse en el camino. También depende mucho el método de aprendizaje que se siga, de la calidad de enseñanza de la academia, de las facilidades personales para los idiomas, etc.

En realidad, una vez que se saben hacer frases en inglés (que esto sí que es muy fácil), solo queda practicar y estudiar mucho vocabulario y muchos verbos

• hace 5 meses

Las clases realmente no ayudan porque te enseñan inglés pero no con un profesor inglés (en la mayoría de los casos) entonces cuando hablas con un británico de verdad no entenderás un huevo de lo que dice (todos tienen accentos variados, que muchas personas piensan que ser británico equivale a Harry Potter)

• hace 5 meses

Hola es dependiendo de que tan dispuest@ estes en las clases y tambie depende de si tus clases son en tu escuela y o en una escuela de idiomas si en caso de ser en tu escuela y no una escuela de idiomas te recomiendo que tomes una clase aparte (fisico o internet) ya que en esas clases suele especializarse mas en el idioma que en la escuela tambien es con quien lo practiques por ejemplo yo lo practico con mis familiares y amigos y gracias a eso ellos saben y yo se pero en un año haciendo todo lo que te recomende lo estaras ablando fluidamente.

• Anónimo
    hace 5 meses

Depende. Si le tienes amor al idioma te aseguro que rápido. Si lo deseas aprender por x motivo vas a ver que pronto, solo se constante. Hoy en mi graduación me despedí de mi profesora de inglés y francés y me dijo algo muy interesante porque ella aún está en proceso de aprender más idiomas puesto que por ahora solo sabe 4. Ella dice que desde joven le interesó el inglés, y que poco a poco fue aprendiendo. Luego cuando ya tenía un buen nivel intentó con el francés, y después con el alemán. Ahora está en proceso con el japonés. Ella dice que le ha servido mucho, más que las clases, el crear un ambiente en el idioma que quiere aprender. Quizá no se presta el idioma local, pero el aprender con películas, música, entretenimiento y cosas así, seguro que aprendes en poco tiempo, y las clases servirán de plus. Además por tu cuenta sigue investigando, como vocabulario o gramática. Seguro que en poco tiempo puedes perfeccionar tu inglés.

Espero te sirva ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Depende cuanto tiempo le dediques a cada lección o clase, ten en cuenta si saliendo de clase lo repasas en tu casa, puede que se te pegue más!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.