Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 5 meses

¿Existe algún país donde aún no haya internet?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Casi. El 99,5 por ciento de la población de Myanmar no está conectada. El 97,8 de los etíopes y el 95,4 de los tanzanos tampoco, según un estudio que la consultora McKinsey & Company publicó.

• Anónimo
    hace 5 meses

La isla de Rokkenjima aún no tiene conexión a internet. Tecnología de 1986/1998.

• hace 5 meses

Hasta hace poco en cuba no había ahora hay pero es un desastre la conexión es pésima cara y restringida o sea una ?!?:$&(@$

• hace 5 meses

Pais pues tendria que ser de los paises bajos de bajos recursos... Lo que si es que habra poblaciones donde no hay... como en las tribus o cosas asi... y hay pueblos donde hay pero es caro o no todo mundo puede tenerlo ya sea por el costo o las condiciones, por ejemplo en casa de mi prima es un pueblo, recuerdo que hace algunos años como 7 , fui a un ciber con mi prima (andaba yo de vacaciones por alla) y vieras como me cagaba de risa y a la vez decia que manchados, porque en el ciber cobraban por descarga, osea si tu bajabas una canción o asi segun te cobraban extra, si veias videos segun te cobraban extra, osea era una jalada jajaja. Y bueno hoy en dia tendra como 2 años que apenas pusieron postes de luz y carretera porque era terrazeria, en su casa ella sigue sin tener internet porque el pueblo a su casa caminando son como 15 minutos, entonces veras, no creo les convenga meter cableado solo para las escasas 50-60 casas que hay,porque tan solo de ahi a la civilización por asi decirlo, son como 20-25 minutos en carro y llendose tendo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

La Antártida y las Islas Cook.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.