Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 7 meses

¿hay caja rápida en los bancos, los fines de semana?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No, solo cajero automático. Sí solo podés retirar efectivo de caja rápida, mejor hazlo de lunes a viernes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Los bancos cierran durante el fin de semana asi que tendrás que apañarte con el cajero automático.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Depende del banco.

    Aquí en México hay cajeros automáticos que reciben pago de servicios y compra de los mismo, así como también depósitos y retiros.

    • Flash
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

      Lo que hacen los cajeros automáticos en México (según tus palabras) lo hace cualquier cajero automático de cualquier banco en cualquier ciudad del mundo. Todo eso y mucho más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.