Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 5 meses

¿Que pedo con las morras que se maquillan para ir al gimnasio?

Para qué hacen eso?? No chinguen se ven ridiculas xdxdxd

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Jaja, y luego terminan con el maquillaje corrido. Qué horror, a veces hasta molesta que se perfume tanto, dan como qué ganas de vomitar si ya estás mareada

  • hace 5 meses

    Tu los haz dicho son ridiculas

  • hace 5 meses

    Se maquillan para ligar con el instructor mamado o con algun chulo del gym

  • hace 5 meses

    ajkajkajkjkajkajkajkajk nmms

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Bueno igual y para verse bien tambien ademas de que puede que ellass aparte de hacer ejercicio, pues puede que vayan para ligar.

  • hace 5 meses

    Wtf nunca he visto alguien así 😂 que horror se pasan de vg

  • Anónimo
    hace 5 meses

    que pedo con los weyes que todo critican ?

    que les importa lo que hagan los demas no ???

    no chinguen que no se dan cuenta que son plnches metiches

  • hace 5 meses

    Facil, quieren webo.

  • hace 5 meses

    dddddddddddddddddddddddd

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Inches viejas provocativas y luego se las dan de santas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.