¿Cual sistema operativo prefieres? Windows - linux - mac os -ubuntu y q programa usas de mas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

YO PREFIERO USAR LINUX, USO LINUX Y NO TENGO QUE PAGAR LICENCIAS NI NADA POR EL ESTILO, ES COMPLETAMENTE GRATIS Y MAS RAPIDO QUE WINDOWS TAMPOCO LE ENTRAN VIRUS Y SIEMPRE QUE LO USAS FUNCIONA COMO EL PRIMER DIA QUE LO INSTALASTES.

NO ES COMO WINDOWS QUE PASADO UN MES YA EMPIEZA A ANDAR LENTO.

• Ivanex
    Lv 6
    hace 5 meses

yo tengo win10 (juegos, lo uso muy muy poco), win 8 (principal) y linux (programacion en ensamblador y python, ademas de los miles de scripts de hacking) en mi notebook. Siempre fui usuario de windows y este ofrece mas compatibilidad con mas programas, pero debo reconocer que linux tiene su encanto sobretodo en cuanto a programacion y para cosas mas especializadas

• hace 5 meses

Yo prefiero Windows, es el unico sistema operativo que he usado de esos

• hace 5 meses

Vengo usando mac, hace 2 años ya y sinceramente no tengo ninguna queja, si quieres cargar otro sistema operativo puedes montar computadora virtual, que se llama VIrtualBox, le das el tamaño en gb del sistema operativo que quieres correr, y ahi creas para windows, o linux o algun otro sistema operativo, a pesar de ser un modelo viejo el que tengo de computadora no hay problemas, la bateria dura realmente y te permite trabajar con programas de edicion que son los mas pesados para usar en computadora, la contra es el tema de video juegos, pero los puedes montar en el virtual box, quizas el tema que falta es el espacio del disco rigido. El resto es excelente, y siempre va rapido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Normalmente utilizo Windows ya que es uno de los más cómodos de utilizar. Sin embargo, para computadoras que conllevan información valiosa se recomienda Linux o Ubuntu ya que evitará que un virus logre infectarlos.

• Ale
    Lv 5
    hace 5 meses

Solo prefiero Windows 7 es que mas conozco y esta los programas que mas uso de edición y Internet

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Uso windows 7 más que nada pero tengo el arranque doble con ubuntu

• hace 5 meses

solo he usado windows, los demas no he podido

• hace 5 meses

windows o linux pero si prefieres buena seguridad entonces elige mac os

• hace 5 meses

Ubuntu, uso CodeBlocks.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.