¿Cómo puedo mejorar mi apariencia?

Tengo el autoestima un poco bajo por esa razón y quisiera mejor mi apariencia, pero no sé que hacer.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Ve al gym y consigue un buen cuerpo, cuida tu cabello y tu piel con cremas, jabones y mascarillas, vístete bien, también podrías probar teñirte el cabello

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Daevid
    Lv 7
    hace 8 meses

Ay no se ... no te wa decir, we no zi.

Disculpa mi inescrutable barbarismo, es que a veces pienso con las patas.

por otra parte, la autoestima, es algo que se logra acceder a través del comportamiento ameno, levántate cada mañana ha escuchar tu música a todo volumen, eres un espíritu libre, nadie te puede quitar ese derecho, por lo que; diviértete, con lo que te ofrece la vida, ¿pero de que hablamos?, dinero, fama, orgullo ... todo eso es insustancial, se mas que eso.

• hace 6 meses

Hola,

Como dice el dicho no hay persona fea sino mal arreglada. así, la solución esta en tus manos. de inmediato, te aconsejo que cambies tu forma de vestir, cambia tu estilo de cabello, y usa accesorios que te hagan lucir una persona diferente como sombreros, lentes, bufandas. poco a poco te vas a sentir segur@ de ti mismo. Nadie puede hacerte sentir menos, eso paso si solo tu lo permites, así que adelante a verte diferente y sentirte segur@ de ti mismo.

OJO, ya para terminar, y como meta a mantener a largo plazo: Ejercita tu cuerpo, tu mente y tu espíritu!

Te vas a sorprender de los resultados :)

YOY

• hace 7 meses

1. Has ejercicio, el ejercicio mejora tu salud y al mismo tiempo le da mejor forma a tu cuerpo haciendo que te veas más atractiv@, y no es necesario que te metas horas y horas l gym solo has ejercicio regularmente pero bien echo.

2. Come sano, tampoco digo que te vuelvas vegetarian@ pero come sano y equilibrado no te deiques solo a comer fritos y grasas y golosinas come balanceado y más sano que chatarra

3. Duerme bien, no te desveles tanto, trata de dormir lo necesario y dormir bien.

4.usa ropa que te quede bien según tu estatura y tu cuerpo,no es necesario que sea ropa cara, solo que te quede bien

5.haste un peinado que te favorezca según la forma de tu rostro, investiga sobre eso en internet

6.bañate y trata de oler bien y estar limpi@

7.aceptate como eres y recuerda que todos tenemos defectos, acepta tus defectos quierete, sonrie, has lo que te gusta y te haga feliz, si te sientes bien contigo mism@ tramituras alegria y felicidad lo que hace que te vean de mejor manera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Lo primero comienza por dentro: Si no te sientes bella al mirarte y te torturas diciendo que tienes una mala apariencia pienso que se está comenzando mal. Si por el contrario comienzas a verte con ojos de amor, a cuidar de tu pelo, de tus uñas y tu cuerpo, estoy segura de que eso te hará sentir mucho mejor. A esto se le suma usar ropa que vaya de acorde a tu cuerpo. Ojo en esta parte.

• car
    Lv 5
    hace 8 meses

si eres hombre la natación intensiva te deja un cuerpo espectacular...a mi me paso eso junto con la dieta diaria...pase de ser un regordete de 40 años con el que ninguna chica quería hablar a ahora ir por la calle y hacer girar cabezas, me piden mi teléfono al verme sin conocerme etc. Nado 6 km cada día intensivo en piscina en series de 200m braza y crol y me cuesta 2 horas y media. Me dicen que parezco un figurín y cosas hermosas ante la evidencia de mi superioridad física. Si eres mujer haz deporte regular y haz dieta.

• Anónimo
    hace 8 meses

Haciendo un poco de ejercicio, cuidandote la piel, arreglate, tenis limpios y el pelo haste mascarillas

• hace 8 meses

Bañate, peinate, lavate Los dientes, usa perfume, maquíllate, usa ropa que te quede bien...te verás mucho mejor

• Anónimo
    hace 8 meses

Haz un viaje a Lourdes o a Fátima. Es en esos lugares donde dicen que se realizan milagros.

• hace 8 meses

Ducharte, usar un perfume que te agrade, peinarte y tener la ropa limpia, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.