Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Tengo 19 años, mi papá tiene el derecho de decir que va matar a mi novio solo por que él no está de acuerdo con que tenga novio?

Tengo 19 años, hace un tiempo conocí a mi pareja en el trabajo pero mis papás son muy problemáticos, no quieren que tenga novio, que salga, NADA, siempre desconfían de todo. El asunto es que hace unos días mi papá dice que un amigo le comentó que me vieron en una plaza con mi novio y él comenzó a regañaren muy fuerte, a decirme que parecía prostituta, put* y cosas muy fuertes, todo lo contrario a lo que siempre he sido, una persona estudiosa, actualmente trabajo y pienso en superarme. Mi papá ahora amenaza con matar a mi pareja, piensan que eso es normal? Puede mi papá decirme a mi que ya tengo 19 que va matar a mi pareja, o no dejarme salir, o comenzar a hablar mal de mi siempre que quiero salir?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

pues la mejor recomendación es que agarres tus cosas y te slagas de esa casa y te vayas o con tu novio o a donde vivas lejos de esa familia.tóxica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Así sois los gitanos

• hace 1 año

La verdad que tu padre dijo un comentario muy tóxico, tiene que entender que tu tienes derecho a hacer tu vida, ellos te dieron la vida pero no tienen derecho a mandar en ella, además que primero te aconsejo que trates (si es que puedes) de hablar con el, si no puedes pon una denuncia, o también puedes demandarlo y así le den una orden de que vaya a un psicólogo. Espero todo salga bien 🖐

• hace 1 año

El viejo está loco el estupidoo, pero algo tendrá de razón , el bato te puede dejar embarazada o sabe que intención tenga.

Fuente(s): Pero si no quieres rollos , has tu propia vida y vete con ese novio brillante que te ama muchísimo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Trabaja y vete a vivir con tu novio eres mayor de edad mi es así y nunca pude tener pareja me dejó el tren ahora soy una solterona de 33 años que nunca fue feliz.

• hace 1 año

Tu padre está loco

• hace 1 año

Por supuesto que no es normal. Ninguna persona sana mentalmente amenaza con matar a otra persona por la razon que sea.

Tus papas suenan como personas con serios problemas mentales. Busca la manera de salir de esa casa. Quedarte ahi no es seguro para ti. Tienees 19 años y legalmente eres una adulta, puedes hacer lo que te plazca con tu vida.

• Anónimo
    hace 1 año

Deberías poner una denuncia en comisaría o en los juzgados sobre esa amenaza, la cual es muy grave. Así tendrías ventaja en el caso de que tu padre intentase cumplir esa amenaza (que no creo que lo haga, pero en este mundo no se puede suponer nada).

Y si ya tienes trabajo y eres mayor de edad, lo mejor es que te emancipes y abandones cuanto antes la casa de tus padres.

• hace 1 año

No tiene derecho, pero si vives con ellos harán ver que si lo tienen

• hace 1 año

El típico padre anormal con serios problemas mentales que cree que su hijita morirá virgen, normal no es, pero si bastante común... Ponlo en su sitio y dile que deje de ser tan baboso, ya el hizo su vida también tienes el derecho de hacer la tuya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.