¿Nadie sabe decirme el porqué me aparecen estos corazones quisiera que alguien me iluminará sino es del destino nose?

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Le aparecen corazones porque seguramente tiene muchos sentimientos nuevos adquiridos por algo o por alguien posiblemente. Además, usted tiene un corazón humano seguramente y no es extraño que realce sus buenos sentimientos reflejados en una pequeña roca en la que usted observa un corazón.

A su servicio, Sargento Perro.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sargento Perro
      Lv 6
      hace 7 mesesDenunciar

¿Desea decirme qué es lo que sufre? Eso me serviría para saber en qué puedo servirle.
      Por la distancia, no puedo prometerle ninguna solución, pero al menos podría intentar brindarle un buen consejo (si puedo ayudarla, lo haré. Se lo aseguro.)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

La pareidolia es un fenómeno psicológico que consiste en que podamos percibir un rostro o una figura humana o animal en lugares de lo más insospechados. Un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible.

No tiene ningún significado, es como ver un corazón en las nubes...

• hace 2 meses

Imaginación..............................

• hace 6 meses

Estoy de acuerdo con esto. Para la menstruación, los dolores alguna vez son peores que otros, así que lo mejor es tomar algo que ayude a aliviar esos dolores. Yo tomé el té PMS de Secrets of Tea para así poder continuar con mi rutina diaria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

La verdad eso no me parece un corazón y si te refieres a la forma del corazón de enamorados esa forma es inventada, ni se parece al corazón humano que va en el pecho

• hace 7 meses

Déjame preguntarte

¿Qué significan para ti esos corazones que ves?

¿Qué significa para ti, esa piedra donde los ves y el haberte encontrado la piedra donde están?

• hace 7 meses

Te aparecen donde se mas especifico

• Anónimo
    hace 7 meses

Pobre Petulle, trabaja en una mina con otros indios juntando diamantes para europeos esclavizadores

• hace 7 meses

Esa piedra puede ser la que usó un cavernícola para tirarsela a la cabeza de Veruca en Toronto.

Pues claro que es el destino y aquí estoy yo para contarte los hechos 💫💥

• hace 7 meses

Mi tía me enseñó que no te burles del mal ajeno el que riendo la hace llorando la paga

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Stephaniehace 7 mesesDenunciar

Se pueden burlar todo lo que quieran pero cuando Dios cobre cuentas Nose rían. Ustedes no saben ni el mal que yo estoy sufriendo por eso mismo es que el mundo está cómo está por personas con falta de inteligencia, sentimientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.