¿Retirar a mis hijos de la escuela ? Por pedido de la psicopedagoga?

Hola soy de Guayaquil Ecuador. Mis niños tienen 8 y 7 años de edad . Aún no saben leer ni escribir correctamente. Este fue mi primer problema estoy tratando de estar apoyándolos constantemente pero tienen tdah. Lo. Cuál es más complicada mi situación junto con el bullying y como los ignoran sus compañeros al no... mostrar más Hola soy de Guayaquil Ecuador. Mis niños tienen 8 y 7 años de edad . Aún no saben leer ni escribir correctamente. Este fue mi primer problema estoy tratando de estar apoyándolos constantemente pero tienen tdah. Lo. Cuál es más complicada mi situación junto con el bullying y como los ignoran sus compañeros al no tener amigos crea una desgana para ir a clases. Hablé con la directora las profesores pero no hay resultados o importancia creo yo porque no están preparados para niños así!!! Ahora nuestra psicopedagoga me dio un consejo fuerte y rotundo retirar a mis hijos de la escuela y que de esta manera el tiempo libre les permita ir casi todos los días a terapias de lenguaje y ocupacional también deportes. Pienso yo que me ven como mala madre pero ni saben lo que se vive a diario trato de no aumentar el tema de este asunto pero es así es algo fuerte para mí ver a mis hijos llorando porque no los dejan participar por los problemas del habla o cuando les dicen gordos y así tantas cosas. Hacer deberes es un desafío enorme porque saben copiar muy bien pero no saben lo que dicen así mismo sus notas bajas . Y yo deseo tomar en parte lo que dice la psicopedagoga pero mi esposo el cual nunca ayuda con los deberes o el.cuidado de ellos me da un NO rotundo . Y me siento sumergida es una depresión de que hacer. Que debo hacer.
6 respuestas 6