Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 años

¿Por qué las niñitas me miran mucho y las de mi edad ni me voltean a ver?

Tengo 22 años y he notado que las niñas de 10 a 13 años me miran mucho y me sonríen,un día estába en el trabajo y llego la hija de runa compañera su hija tiene 11 la saludé normal, al rato veo que me estaba mirando y yo la mire y nos quedamos mirando y me sonrió, hasta ahí normal ya me dejó de mirar y al rato me empezó a mirar otra vez y cuando la miro me sigue mirando y luego sonríe, y así cada que estaba cerca me quedaba mirando y me sonreía, otro día llegó una señora con su hija de unos 10 años mas o menos y pasó lo mismo me miraba a cada rato y cuando la miraba sonreía, ya me ha pasado esto varías veces pero con niñas así de 10 a 13 años más o menos, pero las de mi edad ni me miran es que ni las de 16 17 nada si me miran solo lo hacen una ves y serías y luego quitan la mirada, pero las niñitas si me miran varías veces y me sostienen la mirada y me sonríen, obviamente no me voy a meter con una niñita no me interesa para nada, pero quiero saber qué pasa por qué ninguna de mi edad o adolescente me mira de la misma manera que lo hacen las niñitas, solo una de 16 recuerdo que una vez si me miraba mucho

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

A mi me pasa lo mismo por 2 razones

- Me veo más joven que 24

Y

- La gente joven tiene más valor y le da menos pena pedirte tu número o así

• hace 2 años

Debes ser lindo. Las adolescentes no son tan desvergonzadas, que se yo. Ni se te ocurra comenzar a tener fantasías con la nena de tu amiga, de verdad. Debes tener cara de bebé. Dejate la barba amigo

• hace 2 años

Sólo leí los dos primeros renglones, lo que me queda claro es que tú miras mucho a las niñitas, pedofilo.

• Anónimo
    hace 2 años

porque a medida que crecen se vuelven arrogantes y creidas. A su vez se les llena el facebook de cien mil pretendientes y pueden elegir a quien les plazca.

Creo que despues de los 27 - 28 años podes llegar a encontrar alguien mas serio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 7
    hace 9 meses

A mi no me ocurre

• Anónimo
    hace 2 años

... debes tener algo que no sabes usar,,,, ni se te ocurra ser pe,,, las niñas te deben mirar porque debes tener tres ojos o no debes tener nariz kizas (solo bromeo)

• hace 2 años

pobre laniakea chan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.