Andres realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 5 meses

¿Alguien sabe como se llama la indumentaria o el atuendo de la lucha grecorromana?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    En este combate los competidores deben vestir una sola pieza que es una malla. Esta permitido el uso de rodilleras y deben utilizar botas a la altura de los tobillos.

    Actualmente, pueden usar protectores de orejas homologados y un pañuelo. Es importante que el luchador cumpla con esta vestimenta para que no sea descalificado.

  • hace 5 meses

    Poz llo kreía qe zolo uzavan un taparravo.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    BIKINI............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.