¿Cuáles son los países bajos? Cuáles vienen siendo? Del sur?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    ya te dijeron Holanda y belgica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    holanda y bélgica. aruba también porque es colonia de holanda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • futbol
    Lv 4
    hace 7 meses

    se le llaman paises bajos por que estan bajo el nivel del mar, estos son holanda y belgica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Son Holanda, Bélgica y Austria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

    Chile no es un país bajo sino angosto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Ezoz paíze deven cer donde biben loz pigmeo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Claro fíjate en un mapa si no es mucho esfuerzo, en América está Argentina y Chile, en Africa la Rca.Sudafricana y en Oceanía Nva Zelanda y ya abajo de todos estos la Gran Antártida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.