Miu realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 5 meses

¿Quién crees que gané la copa América 2019, Perú o Brasil?

Sólo espero que gané Perú, tengo esperanzas. :'v

¿Quién crees que va a ganar? ¿A quien le vas?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Había puesto Perú en la otra pregunta porque me gustaría que ganara y ademas por unas cuantas rachas pero nah!! es una locura!! jaja

    gana Brasil 2-0

    Suerte a Perú!!

  • hace 4 meses

    segun yo va a ganar brasil :3

  • hace 5 meses

    el que no pierda

  • Anónimo
    hace 5 meses

    me gustaría que ganara Perú, pero estoy seguro que la CORRUPBOL ya arregló 5 expulsiones y 5 penales contra los peruanos en el primer tiempo.......

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    yo creo que va a ganar brasil :v

    Fuente(s): no lo c tu dime
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.