Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 5 meses

¿Cómo puedo aprender japonés sin tener que ir a clases?

6 respuestas

Calificación
  • Eso es algo dificil incluso yendo a clases porque el japones no es un idioma en que la intuicion funcione dado que su estructura es muy diferente al de los idiomas indoeuropeos. Puedes intentar pero avanzaras muy lento o de plano no avanzaras.

• EDOD
    Lv 7
    hace 4 meses

Utilizando Minna no Nihongo se estima que puedes llegar incluso a un nivel entre intermedio y alto. Estoy en un grupo en Facebook con varios miles de autodidactas que así lo hicieron. Además, en el mundo en que vivimos con tanta masificación de información, puedes estar seguro de que existe la posibilidad de llegar a un nivel avanzado con varios cursos en internet. Un idioma es información, y eso está en internet.

Por supuesto, es mucho más fácil y rápido cuando te posicionas en un país o grupo de gente donde se habla necesariamente el idioma.

>No utilices anime como medio principal; sirve para el comienzo, pero no quieres terminar hablando como personaje. Te verán raro donde vayas, y de nada te servirá haber aprendido tanto japonés. Entonces, solo para comenzar está bien, pero no como método ni referencia principal.

>Escoge un buen curso y síguelo hasta el final. Generalmente sucede que uno se "estanca" en un nivel al cambiar entre cursos diferentes y volviendo siempre al principio de cada curso diferente.

>Pronunciar lo que lees ayuda a que se concreten más facilmente las nuevas memorias. También ayuda impresionantemente relacionar nuevos recuerdos con experiencias previas. Busca trucos de memorización, los necesitarás.

Fuente(s): Aprendo japonés.
  • hace 5 meses

Descargate un pdf para aprender japones en una semana. ¡Funciona! Yo probe uno de inglés, pero me dio flojera continuar, aunque mi nivel de inglés mejoro en un 80% xdxd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Sólo aprenderás lo básico, nada más.

Hay apps de interacción con personas de Japón, puedes hacer un intercambio de idioma o también hay páginas e incluso en Youtube.

Suerte! ^^

• Miuhace 5 mesesDenunciar

Yes of course, puedes pero no es igual Jason.

Me estás confundiendo otra vez Weon. :/

• hace 5 meses

Ve anime :v okno xd sorry pero si o si tienes que tomar clases de japonés si lo quieres aprender este idioma no es para nada facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.