Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación en Casa · hace 1 año

¿Estoy comenzando a conocer a un chico online , y ya me idealiza como su futura mujer que opinan al respecto ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

esos son psicopatas, no te confies de él, se hacen los lindos por internet y despues cuando vas a conocerlo es un loco de ******, ten cuidado

• hace 1 año

No te dejes llevar, por más convincente que suene. Recuerda que puede exponerte a peligros muy grandes.

• hace 1 año

Esta mal, no funciona así.

• hace 1 año

Así Son los primeros sueños de un adolescente

https://www.donmago.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Eso no funciona, las relaciones " a distancia " no son reales, nunca sabrás si te dice la verdad o no. Hasta puede tener pareja de años o estar casado. Mejor busca otra cosa

• hace 1 año

te felicito conozcanse mejor

• hace 1 año

Los ligues online son una *****, no te fies de nadie, jamás. Por qué crees que regresé a yahoo respuestas, más seguro y sin falsas ilusiones.

• hace 1 año

que corras, lo bloques y cambies de paiz, bueno no tanto pero nadie puede amar tan rapido alguien

• Anónimo
    hace 1 año

Me da absolutamente lo mismo.

De nada....

• hace 1 año

Las personas idealizan a quién está detrás de la pantalla, es por la falta vida social que tienen, lo más probable es que sea por entretenimiento.

Si no te gusta ese "juego" no le des cuerda a que continúe y corta de raíz. En cambio, si quieres pasar el tiempo, igual como no se van a conocer, siguele la corriente.

Eso sí, ten cuidado, hay muchas personas dementes actúa con responsabilidad y no envíes vídeos, fotos ni ningún dato personal tuyo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.