Luis realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Porque me pasa esto en la vida? Que consejos me dariais?

Hola soy un chico d 24 años y estoy cansado de la vida, de todas las cosas malas k m an pasado sin tener que pasarme a mi, soy una buena persona, de corazón y hay cosas que no entiendo, nunca e tenido novia , porque siento de que se rien de mi, mis padres no me apoyan en nada y a mi hermano mayor si... hay cosas k nunca entenderé y me siento atrapado sin salida y sin ilusión... necesito ayuda de alguien

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Buenos días desde Barcelona, la vida en este sistema es muy difícil, y en ocasiones quizás no veamos la salida a nuestros problemas. Pero siempre hay una solución o una mejora aunque pensemos que no. El ejemplo de que las nubes no nos dejan ver el sol es cierto, el sol siempre está ahí, pero los problemas nos hacen pensar que la vida es una amargura en ciertos momentos.

Te envío a una página web que da consejos muy buenos a los jóvenes, un saludo.

• Anónimo
    hace 2 años

Necesitas tu propia ayuda, valorate a vos mismo, valora tu esfuerzo y si queres algo objetivo como un titulo o un buen trabajo podes salir a buscarlo, con mucho esfuerzo y momentos dificiles seguro, pero se puede.

• hace 2 años

Yo digo que a la ****** todos ellos, no les prestes atención, te pasan cosas malas pero ******, cuando te empiece a ir bien les va a joder, y eso sólo lo vas a poder hacer con tu confianza y amor propio, no de otra forma, deberías hacer algo que te guste, perfeccionate en lo que sea que te apasione hasta que las cosas te empiecen a salir bien, mucha fuerza loco.

• hace 2 años

No te preocupes por no haber tenido novia, seguramente no has tenido novia, porque tienes otros problemas que sientes son mas importantes.

Creeme que te comprendo, aunque soy mujer he pasado por eso, pero el tiempo y trabajando constantemente en ti vas a ir descubriendo cosas que te van ayudar, vas a conocerte mas, a aceptar algunas cosas y a querer cambiar otras. No te presiones!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, hijo, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hij, antes de nada,

creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real , en tu lugar.

y supongo que hay cosas que deben cambiar en tu vida.

• hace 2 años

Nunca has tenido novia posiblemente por dos motivos.

1) Porque no has querido y te sientes bien solo

2) Porque si la estuviste buscando, ellas habrán notado tu desesperación, lo que pudohaber causado que ellas te tengan un cierto miedo y/o que rechacen la idea de estar junto.a ti.

Ponte un negocio o estudia algo, no necesitas ni a tus padres ni a tu hermano.

No busques apoyo de tus padres, de hecho no les cuentes tus próximos movimientos, no necesitan saberlo y no tienen por qué enterarse a menoa que tú quieras decírselo.

Tienes que seguir adelante, si tienes la paciencia las cosas buenas te llegarán y tal vez encuentres a mujer que tanto anhelas.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• hace 2 años

Por desgracia y fortuna de otros, suelen pasarle cosas malas a personas que no se lo merecen, pero así es la vida, en algunos momentos parece hermosa, pero en otras parece injusta. Desde luego que es frustrante no recibir apoyo de personas cercanas a nosotros, pero nunca tomamos en cuenta que los limites nos los ponemos nosotros mismos, siempre busca perseverar en todo, nunca rendirte, nadie dijo que la vida es fácil.

Conseguir pareja es algo que todos se han planteado y han buscado, puede llegar a ser hermoso si llegas a conocer a la persona perfecta o una pesadilla total en caso contrario. Aun tienes mucho por delante y existe una persona para cada quien, a veces se presenta en frente de nosotros y otras veces tenemos que buscarla.

Eres una persona adulta, tienes la capacidad para realizar las cosas por tu cuenta, acude con un psicólogo para que te puede dar mejores consejos de como manejar tu vida.

Solo recuerda; Puedes realizar lo que te plazca con tu vida, es tuya a fin y al cabo, pero desde luego sin perjudicar a terceros.

Un saludo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.