Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 año

¿Mi novia tarda en contestar los mensajes?

(Bueno tengo que resaltar que es una relación a distancia por ahora, digo por ahora porque ya vendra)en fin mi novia trabaja y no puede hablar mucho pero cuando se desocupa o en la noche siempre tarda mínimo 10 a 15 minutos en contestar y pues le pregunto que hace y me dice siempre que en face, pero le digo que si puede hablar un poco más porque no hablamos mucho durante el día pero no me hace caso y ya me estoy desesperando... Porque creen que no me conteste? Empiezo a sentirme mal

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Bueno no la conosco, pero podria analizar su situacion

Puede que tenga un internet lento y/o la distancia , tuve una amiga que estaba en otro pais y mi mensaje le llegaba 1 hora despues y viceversa... Y lo otro tambien sea que este cansada de tanto trabajar y quiera relajarse un poquito para dormir, espera un dia que este libre para que hagan algo juntos, y habla con ella de seguro entendera, espero tengas suerte

• hace 1 año

Amigo si pasa el resto del día trabajando es lógico que quiera distraerse en la noche, o cuando se da un respiro durante el día. Confía en ella y cuando la veas pues aprovecha el tiempo; y ni se te ocurra revisar su celular. Eso seria ser muy tóxico de tu parte, y la confianza es algo muy importante en una relación, y por ultimo no se si hablen por whatsapp o por messinger(Facebook). Si es en messinger, pues se demora porque esta viendo otras cosas, memes, vídeos, etc y si es en whatsapp mmm bueno ahí si esta en línea y eso, pueden ser dos cosas o esta en un grupo relacionado con su trabajo donde pasa ocupada o no se habla con amigas y amigos aparte de y por eso se demora. Suerte ^^

• hace 1 año

Confía en ella que tarde no tiene que importante lo importante es que contesta

• hace 1 año

Y yo...esto no quiere decir que es mala novia, solo que esta ocupada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

como se llama tu novia

• hace 1 año

Hola

Siempre debes confiar en que está ocupada, no es posible que respondamos de inmediato; ella es tu novia y no un peón o esclava

• hace 1 año

Creo que a todos los que han experimentado una relacion a distancia les sucede eso, por eso es indispensable tener muchas cosas en comun para que la conversacion fluya y haya mas interes en ambos

• Anónimo
    hace 1 año

Déjame decirte que tu novia te está siendo infiel, lo mejor sería terminar con ella y buscarte a otra

• hace 1 año

Inche bato loco que te crees dueño de su vida o que ya ni sus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.