¿Es realmente malo?

Fumar marihuana

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Es malo fumar cualquier cosa, la marihuana te quema horrible las neuronas, crea episodios psicóticos si tienes algún problema de ansiedad o depresión. Cómo también puede calmarte la ansiedad y ser como una medicina para eso. Pero como no sabes de cuál de los dos bandos eres entonces es mejor no arriesgarse. Los pulmones también los jode, es una puerta hacia otras drogas, si quieres, sino te interesa entonces no hay ningún problema en solo fumar marihuana.

    No recomiendo que la fumes, yo lo hago, no es nada del otro mundo, pero es preferible que vivas tu vida con sobriedad, con tus neuronas sanas, con el tiempo el efecto de la marihuana no es como las primeras veces, el encanto se pierde, y corres el riesgo de volverte adicto psicológicamente, o al no sentir ya nada, porque pasa, querer buscar algo más fuerte.

    Es mala, es buena, tu mira para que la usas, y que no abuses de ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Puede que sea mala o buena, como dice el "Jackksonn" pero mortal no es ya que se dice que nunca alguien ha muerto por ingerirla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Sí, había leído un artículo científico en el que decía que mataba neuronas, si lo encuentro te dejaré el link

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    si es mala aunque muchos la defienden pero en realidad a largo plazo s te deja como tonto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Pues si no mames :v. Te puede dar problemas cardiovasculares, cáncer de pulmón y te hace retrasado. Malditas drogas ʕ•ܫ•ʔ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    En realidad si, ya que al ingerir el " humo" Se reseca la mucosa qué cubre por dentro a los pulmones.. Esta mucosa con el tiempo puede pudrirse y generar desde una infección pulmonar leve hasta cáncer..

    Lo mismo pasa con el cigarrillo, Pero peor.. Por que tiene alquitrán

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Malo es lo que está contrapuesto a bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Sólo por medicina, pero por simple hábito me parece una estupidez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    todo lo que sea fumar es muy malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Nada de malo la persona que quiere hacer mal si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.