Ezequiel realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 5 meses

¿Hola cómo hago que mi primo de 7 años se quite la ropa?

Hola yo tengo 17años y tengo un problema ya que mi primo de 7 años no se quiere quitar la ropa al momento de ir a bañarse que hago respuesta en yahoo

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Probablemente sufrió de abuso sexual es necesario que lo valore algún psicólogo.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    ¡ Cuán extraordinario dilema para colocar en la sección de Filosofía... !

    Tal vez tengamos que consultar a algún presocrático para contestar tan trascendente pregunta.

  • hace 5 meses

    Poz váñalo kon la ropa puezta i ací ezta ce laba ar mizmo tiempo.

  • Rey P
    Lv 6
    hace 4 meses

    Desátale las manos !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Que, se baña vestido? Si tiene vergüenza de que lo vean desnudo, lo que es normal, obvio que se tiene que bañar solo.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Que se bañe solo, yo me empece a bañar solo a los 5 años.

  • hace 5 meses

    Bañalo con ropa, verás que el frió lo obligará a quitarse hasta la piel

  • hace 5 meses

    Simplemente déjalo. Ya se la quitará solito con este calor.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    cada ves yahoo respuesta se va mas a la ******

  • Eso diselo a sus padres, que le obliquen a ducharse si no quiere, y tú mejor no intervengas porque saldrás perjudicado, ¡y no debes pretender que tu primo se quite la ropa para verle desnudo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.