Luis realizada en DeportesCiclismo · hace 5 meses

¿Alguna forma de saber si me puede quedar un rin 29?

Mi bicicleta tiene rin 26 de cubierta de carretera le probé una 27.5 de cubierta de montaña, le quedará una 29 con cubierta de carretera? El marco tiene el hueco para frenos de carretera lo que me hace pensar que si, ¿Qué dicen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No, jamás un rodado 29 entra donde está un rodado de 26 pulgadas, y otro problema es que el gran radio del rodado 29 impide que gire el manubrio de manera segura ya que es normal que roce la punta de tu pie con la llanta y te acabas partiendo la madre a lo tonto

  • Anónimo
    hace 3 meses

    si le cabe rin 29, si le queda espacio con rin 27.5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.