¿Se puede aislar el ruido de los vecinos de una casa adosada (pegada)?

Hola, tengo un problema con el ruido que se produce en la casa de mis vecinos del lado izquiero, mi casa solo esta adosada (pegada) por ese lado, el problema con los vecinos son unos niños que se la pasan golpeando puertas y paredes, cada vez que cierran una puerta lo hacen demasiado fuerte y aqui en mi casa se... mostrar más Hola, tengo un problema con el ruido que se produce en la casa de mis vecinos del lado izquiero, mi casa solo esta adosada (pegada) por ese lado, el problema con los vecinos son unos niños que se la pasan golpeando puertas y paredes, cada vez que cierran una puerta lo hacen demasiado fuerte y aqui en mi casa se escucha un golpe muy fuerte y hasta vibran pisos y paredes, hay alguna solucion para eso?, estuve leyendo sobre aisladores de ruido pero no creo que me ayuden para el ruido por vibraciones, tambien otro problema es que ponen la tv demasiado alto y aqui se escucha mucho, y los niños se la pasan aventando cosas y dejando caer objetos pesados que hacen que se prodizcan golpes, cuando recien nos vinimos a vivir aqui no pasaba nada de eso hasta hace 7 meses comenzaron esos problemas, necesito soluciones, gracias.
0