¿Que puedo estudiar?

Necesito que me recomienden carreras u oficios de cualquier area que dure 1 año el cursado, pensaba estudiar carpinteria pero averigüe los salarios y son muy bajos, tampoco quiero un sueldo de medico, solo algo que me permita vivir normam y no con lo justo

Pd: NO me digan "haz lo que te gusta", lo que me gusta es entretenimiento, no algo para vivir de eso

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    cualquier cosa relacionado a maquinas, estan por todos lados, se dañan y la gente las repara, las modifica, las compra, y podrias ganar bien, podria ser electronico, mecanico, electricista, informatico, etc.

    • Salvadorhace 7 mesesDenunciar

      Eso está bien difícil creeme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Lo que quieras.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Dependiendo lo que te guste hacer y lo que halla disponible en tu presupuesto.

    • Martinhace 7 mesesDenunciar

      No lees, dije que no me digan, haz lo que te gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Describe lo que llamas entretenimiento y quizá alguien con experiencia te pueda asesorar.

    por otro lado cosmetología y maquillaje duran 1 año, y diseño de modas también

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    estilista (Barber)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.