¿Si vos tuvieras mucho dinero en que lo invertiría inteligentemente?

Yo en comprar países pobres y empezar a dominar el mundo, paso a paso

55 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Lo invertiría en vienes raíces, en más negocios para ganar más dinero el cual invertiría para gente o animales que lo necesitan, si mi mente llega a ser una máquina para hacer dinero, pues ganaría dinero para los que no pueden.

    • Sargento Perro
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

      Bienes, se escribe con B grande (si te refieres a los inmuebles), si usas el móvil, ten cuidado con el corrector.

      Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    En negocios y adoptar perros callejeros

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Yo compraría las playas y así evitaría que la gente las contamine

  • julio
    Lv 4
    hace 5 meses

    Me compraria una Isla y llevaria mi familia más cercana, además de perros gatos y todo tipo de animal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    En montar un negocio

  • hace 5 meses

    Te vas olvidando de ese sueño

    Yo lo donaría a una ONG

  • hace 5 meses

    Invertir acciones en un negocio grande que valga la pena

  • hace 5 meses

    En esos hermosos marcadores copics para dibujar que siempre he deseado😍

  • hace 5 meses

    Comprarme una casa en los ángeles Estados Unidos v:

  • hace 5 meses

    Lo invertiria sin duda en finca raiz que es lo mejorcito que puede haber

  • hace 5 meses

    En algo de comida, o invertiria en la bolsa en una legal obviamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.