Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 5 meses

¿Porque las prostitutas son tan feas?

La mayoría son gordas y sin dientes y las flacas están feas de la cara

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Toda persona que no tenga dignidad es fea

• Lolita
    Lv 7
    hace 5 meses

Pues, hay varias categorías de prostitutas.

Las BARATAS las que se venden en las calles

o en los bares, no son bonitas, a veces hasta

son tan viejas que se llega a pensar si existe

un hombre que esté dispuesto a PAGAR por

tener algo con ellas.

Pero te aseguro que hay prostitutas que son tan

bonitas, y tan finas y tan cultas, que ni parecen

prostitutas, y por eso no te percatas de su existencia.

• Anónimo
    hace 5 meses

Esas son las que trabajan en los bares y barrios pobres, las que trabajan en bares para millonarios son verdaderas bellezas (como las que f0llan CR7 o Neymar).

• Anónimo
    hace 5 meses

No creas a mi un dia me dejo mi marido por alguien gordo pero a el no le parecio fea mas bien quizo casarse con alguien que hiciera droga como el y al final ella termino acostandose con otro cosa que el tambien aguanto al final a pesar de que ella era fea y gorda a los ojos de los demas. Un dia me dijo que el dinero era solo una mas de sus cualidades y que jamas se iba a casar con nadie no se si por feas o por no tener el suficiente dinero. Tambien hay personas que no son prostitutas y no estan feas pero las llenaron de microbios eso si esta peorsisimo. Siempre las prostitutas son personas que les encanta andar con los casados o que tienen tambien mal gusto para arreglarse. Sin importar lo prieta o gordas que esten a veces los hombres asi las prefieren para seguir diciendoles al cabo al rato nadie te va a pelar por fea y gorda esto o lo otro. Son imbeciles sin clase y se creen hombresitos solo por bajarle a una las estrellas. Son prostitutos que les encanta las prostitutas faciles. Una persona bonita no necesita de aparentar ser una prostituta fea ya sea por fuera o por dentro. Hay muchas bonitas que son dignas y otras rogamaridos porque prostituta es una zorra que no sabe buscarse un hombre soltero y que si se case con ella. Las prostitutas asi de feas tambien pueden verse horrendas por fuera asi me paso a mi una prostituta me quito a un prostituto jeje, es verdad aparte de fea prostituta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

si fueran hermosas serían modelos de Victoria´s Secret.........

• Anónimo
    hace 5 meses

Porque estas tan pobre y jodido que es para lo único que te alcanza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.