Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Es verdad que es mejor dedicarme a practicar mis hobbies y seguir mis metas, que buscar formas de hacer amigos y ser aceptado?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Pues lo mejor es no ser tan tirado para ninguna de las dos partes, muchos amigos no es muy bueno, tanto como no tener ninguno, así que mejor balancea tu situación.

Buena Suerte. <

• Anónimo
    hace 5 meses

Debes tener parte de ambas tanto buscar tus metas y practicar tus hobbies como tener amigos, la parte de ser aceptado no es tan necesario no debes cambiar para agradar a todo el mundo ni que todo el mundo te acepete tú eres como eres que te quieran de esa forma, el tema de ser aceptado es algo que te puede quitar mucho tiempo y hacer infeliz buscando aparentar ser alguien que no eres para agradar a otros y ser aceptado, solo rodeate de gente que comparta los mismos gustos tuyos que haga lo que tú haces y siempre serás aceptado ya que ambos tienen gustos similares y harán lo mismo que le agrada al otro, por otro lado buscar tus metas es bueno pero debes también socializar y relacionarte con los demás, en la vida debes tener un equilibrio de todo ni mucho ni poco

• hace 5 meses

Debes de tener tiempo para ti(hacer lo que te gusta y alcanzar tus sueños) pero también de vez en cuando Relájate y sal con tus amigos la vida es limitada y hay que disfrutarla bien. V😉🖒😀

• hace 5 meses

equilibrio ante todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Hace lo que te hace feliz, si te hace feliz hacer amigos haz amigos. Y si te gusta estudiar o entretenerte con tus hobbies haz eso.

Igual creo que podes hacer los juntos al mismo tiempo, por ejemplo si te gusta dibujar haslo con un amigo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Haz tu vida y olvídate de vivencias mundanas, que no traen nada bueno.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es verdad si quieres tomar y no hacer nada con tus amigos

• hace 5 meses

Eso lo decides tú, por ejemplo, practicar fútbol como hobbies no dejará que no tengas amigos o no seas aceptado, estan acompañado ambos, puedes hacer ambas a la vez, desarrollar tus hobbies y metas y al mismo tiempo convivir con otras personas y hacer amigos

• Anónimo
    hace 5 meses

Pienso que debe haber un equilibrio en todo, lo que si no estoy de acuerdo es en buscar la aceptación en los demás, porque eso muchas veces lleva a esa persona a ingerir alcohol y caer en las drogas con tal de ser aceptado. La aceptación es buena si viene de ti mismo y nunca buscando la aprobación de los demás.

• hace 5 meses

No es tan cierto, todo depende de las necesidades que tengas, si eres una persona que gusta de tener amigos, busca amigos, si eres una persona que le gusta estar solo haciendo sus cosas o pasatiempos, una pasión que el tenga, entonces hazlo, haz aquello que te haga sentir bien contigo mismo, como si cada día que te levantas te emocionaras por hacer algo, eso que tanto te gusta, busca algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.