Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 meses

¿Fué una sorpresa de que Perú le haya ganado a Chile?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Si, una super sorpresa verlos en la final con Brasil, la copa estuvo extraña, no me gustó, fue aburrido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

    Una sorpresa si, pero para todos los que dijeron que Perú era el peor equipo de la copa por la goleada que le había dado Brasil del 5-0 y resulto que fue su rival en la final. Nadie se esperaba esa final.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • futbol
    Lv 4
    hace 7 meses

    Claro que si, maxime cuando el equipo de gareca venia de hacer unas buenas eliminatorias y un buen mundial, y bien en los amistosos, pero para mi si fue sorpresa por un regular comienzo de copa y quedar como mejor tercero, y si a eso le sumamos el rival que enfrento en cuartos y en semis que en el papel eran superiores, corrobora todo lo que le he dicho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Nunca se sabe, dijo Chelato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

    No tanto, cuando un DT plantea bien su partido puede ganar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    si me sorprendio mucho wow. ponia a chile campeon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No sigo el fútbol peruano pero se habla de que el entrenador actual propuso sistemas nuevos que han ido marcando una evolución en su desempeño, no en vano los regresó a un Mundial y los puso a competirle a Brasil hasta cierto punto, creo que como en todo, es consecuencia de trabajo duro y cambiar cosas en un sistema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Sí, ni yo me lo esperaba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    pues si lo fue ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No se lo ganó y bien ganado y bien merecido tremendo partido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.