Anónimo

¿En qué país se habla neerlandés?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    En los Países Bajos se habla nérlandés.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Países Bajos (Holanda), Bélgica (en Flandes), Surinam, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    El idioma neerlandés es hablado en diversos paises, siendo originario de los Países Bajos (Holanda)

    Entre otros sitios, se habla de forma oficial en Bélgica (Flandes y Bruselas), diversas islas de las Antillas Menores, Surinam. Francia (en la zona del Flandes francés), Indonesia (de forma local) y Guyana (de forma local).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Pues en Neerlandia, ¿dónde va a ser, si no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.