Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 4 meses

¿Qué selección para tí fué quien le hizo un mejor partido a Brasil en la reciente Copa América?

De entre Venezuela, Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina

8 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

Opino que Venezuela al punto que Brasil se tuvo que conformar con un empate.

• hace 3 meses

a mi parecer Paraguay, fue un tremendo partido

• futbol
    Lv 4
    hace 3 meses

creo que fur venezuela y paraguay, si se le puede llamar un buen partido a un 0-0, pero sin embargo fueron lños unicos que no recibieron goles de brasil, y eso tiene su merito.

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 meses

Argentina totalmente. Se puso Brasil 1 a 0 con buena jugada de Dani Alves y después apareció Messi igualó las acciones y más bien superó a Brasil, dos pelotas en los palos y varias situaciones de gol más.

Por no hablar de los dos penales en donde el árbitro no consultó el VAR. Es más creo que dicen que rechazó las llamadas del VAR:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

argentina le hizo un buen partido tubo muchas oportunidades de gol jugo mejor que brasil pero termino ganando brasil porque argentina no aprovecho sus oportunidades

• hace 4 meses

Para mí argentina fué superior a brasio solo que brasil supo aprovechar la oportunidad de gol que tuvo y lo hizo muy bien, sin embargo en el segundo gol todos pensaban que iban a cobrar penal y no defendieron por eso llegó el segundo gol.

• Anónimo
    hace 4 meses

ALEMANIA...............

• Anónimo
    hace 4 meses

Copas de bajo nivel y jugadores feos, indios latinos color de la caka y negritos colombianos y del Brasil. Nada que ver con las copas europeas, llenas de jugadores de altísima calidad y cuerpazos increibles de infarto, altos guapos, distinguidos, casi casi semidioses. Los europeos son tan superiores.

• luishace 4 mesesDenunciar

superiores en que .. si brasil siempre les gana a los europeos en el mundial ... o me equivoco ... y la mayoria de los equipos sur americanos siempre quedan en las finales en el mundial de futbol ... tus semidioses son derrotados por todos los latinos ... o me equivoco ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.