Micaela realizada en Productos electrónicosJuegosPC · hace 8 meses

¿El monitor de mi pc no da imagen.?

La pc es nueva y está montada hace dos días. El monitor incluso es nuevo también, las únicas entradas que posee este son tres entradas de HDMI, una de DP y de audio. Sólo vino cable DP y no puedo conectarlo a la pc porque no tiene entrada. Intenté conectarlo con el cable HDMI de la play y no dio imágen en ningún momento, ambas cosas encienden (monitor y pc, pero queda la pantalla en negro). Sé que el monitor no es porque cuando conecto el hdmi desde la play si funciona. Sinceramente no sé que pueda ser y necesito ayuda urgente

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Mi monitor en cambio tiene hdmi, dvi d (GLORIA AL DVI D) y vga.

Han vuelto a cambiar los estandares y la unica forma que tengo que conectar sin que se enborrone la pantalla por que hdmi es BASURA, es conectando por hdmi y un conversor a dvi.d. (o de display port a dvi-d)

Y aqui viene la cosa, el monitor no detecta nada. Al no ser que le digas que piye imagen por la entrada dvi-d.

Prueba a hacer lo mismo, enchufa el PC, enciende el monitor y aunque no de imagen, el monitor encendido si te deja usar el menu, saca el menu del monitor y dile manualmente que use la entrada donde enchufaste el cable. A ver que ocurre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Talvez sea de una laptop

Audio para su audifono

tiene que tener un conector circular para conectar la batería , en todos casos mirar su símbolo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.