kim realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 meses

¿no puedo bajar de peso? 5 Estrellas?

tengo 15 años y mido 162 y peso 62kg y no puedo bajar de peso, ya he intentado toodo, hacer ejercicio,comer saludable y no funciona, audios subliminales, quiero pesar 50kilos

12 respuestas

Calificación
  • penny
    Lv 4
    hace 5 meses

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://dietasrapidasyefectivas.net

• hace 5 meses

15 años y pesas 62, tu meta es llegar a 52 Kg. Para perder estos 10 kilos de mas se necesita un plan estrategico a largo plazo, entre 3 y 6 mees, un cambio de habitos de vida. La tecnica del reemplazo funciona siempre, reemplazando la comida que te gusta por una version mas dietetica con menos calorias, reemplazar el azucar por canela molida o edulcorante, reemplazar la sal por pimienta negra que es un acelerador del metabolismo y consumir jugo de limon con jengibre que es un poderoso quema grasa. A estos simples pasos, sumarle algo de actividad fisica y en 6 meses puedes lograr el objetivo.

• hace 5 meses

el secreto es no pensar en que estas gordo .. hacer ejercicio.. y evitar comer fritura... hey hey .. eso no quiere decir que comeras pura verdura o frutas .... existe el tamalito .. el arroz... los estofados ... los guisos... cosas ricas para comer .. pero intenta no comer frituras ... hahah lo mas importante si no sueles hacer ejercicio.. y se que es difcil ... sal a caminar ... unos 30 minutos .. es el mejor ejercicio que puede hacer ... despues .. ya aumenta 5 minutos mas .. y veras como esa grasita o rollitos se comvierten en musculos ... y tu aspecto cambia .. y veras que te gustara ..... tomar mucha aguaa.. es muy importante no te digo toma 1 litro ahora mismo ... toma agua ... cuando tengas hambre toma agua ... 2 vasos ... y luego come .. normal ... tu empanadita ... o tu tamalito ... o algo normal ... el agua es importante ... toma ... tus 8 a 10 vasos de agua al día ... y si puede mas ... pero no de un golpe poco a poco ... veras como bajas ... aglo importante tambien .. no estes pensando en como te ves ... o si estas gordo .. ese es el error ...

• hace 5 meses

Para bajar de peso, la ciencia es simple: come menos calorías de las que gasta tu cuerpo en un período sostenido de tiempo hasta que llegues a tu talla ideal. Cada comida tiene información acerca de las calorías que contiene y si quieres saber cuanto consume tu cuerpo, puedes calcularlo aquí:

http://calculatodo.com/salud/tasa-metabolica-basal

Espero te sirva. Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Rezale a la diosa Frigg le ruego a Frigg que te sane de la obesidad

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses

senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija, antes de nada....

y creo que estas de peso normal y por lo tanto NO debes bajar de peso, por supuesto que NO hasta 50 kg... PARA NADA!

• hace 5 meses

hoy en día, mayoría de las personas come seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada. LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos esto te puede ayudar https://e173f1hlz7x-hxdct8--jt4maw.hop.clickbank.n...

• hace 5 meses

no se te ocurra vomitar, podrias tomar agua en todas parter, hacer ejercicio, pesas, comer siempre saludable, no importa el caso y si no funiona, aceptate como eres

• April
    Lv 4
    hace 5 meses

50 kilos con 1.62? es un poco mal hacer eso, por mínimo deberias pesar 55 a 60 kilos, y por lo que dices debe ser que tu metabolismo anda lento, procura hacer una dieta hipocalorica (Comer menos de lo que necesitas) y además te recomiendo que hagas Burpees ellos queman grasa si o si

• Anónimo
    hace 5 meses

Ya te dije usa subliminales para bajar de peso, Lee la descripción para saber cuánto tiempo escucharlo y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.