Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 meses

¿Por qué dicen que soy feo y aún así me veo lindo?

Buenas, hace tiempo que tengo esta duda, es como que la mayoría opina que soy feo pero yo me veo lindo, o sea, es raro, yo intento y todo pero me veo lindo, y mucho, no entiendo xDDD

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

no hagas caso ... amigo .. por ejemplo ... a mi también me decían que era feo ... yo pensaba que era normal .. y no me importaba mucho .. hasta que otra chica me lo dijo ... y dije ya px soy feo y que .. acaso es su problema... y segui ... hasta que una chica me dijo ... eres bonito ... gracioso ... amable.. y muy bueno ... y me abrazo y me dijo que le gustaba en frente de todos ... me parecio muy extraño ... yo no correspondi .. por que ella era menor que yo .. en ese entonces yo tenia 22 y ella 18 recien cumplidos ... asi que le dije ... tu tambien eres bonita ... me gustas ... pero ahora estamos estudiando y no es bueno que hagamos esto ... disculpa por ser un tonto pero ... estoy enfocado en mi meta y es terminar ... asi que amigo en conclusión ... seras feo para algunas y bonito para otras ... asi que no te preocupe ... sigue adelante ... hahah algo importante .. siempre sonrie y se amable ... y veras como las chicas solas se van acercar ...

• Salvadorhace 6 mesesDenunciar

Buen consejo y linda situación que te sucedió ojalá fuese igual para todos, incluyéndome

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Eso es que estás enamorado de ti mismo, y ese enamoramiento te impide ver la realidad. Si los demás te ven feo, es que eres feo.

Además, hay que tener en cuenta que, normalmente, y por educación, la gente no suele decirle a una persona que es fea, no suele hacer ese comentario un tanto despectivo. Por tanto, si en tu caso la gente no es capaz de guardar esa compostura, no es porque seas feo, sino que eres MUY FEO, muy feo, feo del todo, imposible ser más feo.

Eres tan feo que la gente no puede disimular el decirlo, no puede hacer un comentario evasivo o decirte una mentira piadosa. No, no se puede aguantar y obligatoriamente se ve en la necesidad de decirte que eres de lo más feo que hay en el mundo y parte del extranjero.

No es ningún intento de troleo, es puro cachondeo.

Ya veo que algunos aún no han adquirido el más mínimo sentido del humor

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Agustínhace 6 mesesDenunciar

Bueno, ojalá sea eso de intentar aplacarme porque voy a disfrutar mucho llevándoles la contra, más ego voy a tener si eso les fastidia jajsajajja

• Anónimo
    hace 6 meses

1.quizas si sos feo pero tenés el autoestima alto lo cual hace que te veas lindo a ti mismo, mucha gente que tiene el autoestima alta y se quiere tal y como es cuando se ven al espejo se ven muy atractivos aunque realmente no lo sean

2.la belleza es subjetiva y el echo de que alguien te diga que sos feo no significa que todos te vean de la misma manera o si alguien te dice que sos lindo no significa que todos te vean lindo

3.aveces alguien lindo le dicen que es feo solo para bajarle el autoestima y que no se crea mucho entonces le dicen feo por envidia o por molestarlo

Yo recuerdo que yo antes me sentía bien guapo y me decían que era feo pero yo me miraba al espejo y me veía super guapo pero me decían que era demasiado feo,luego con los años cambie me llene de complejos y ahora me miro al espejo y me siento feo pero ahora me dicen que soy más bonito, que cambie, que mejore, que ya no soy tan feo como antes q me veo mejor,pero ahora yo si me siento feo en pocas ocasiones me veo guapo

• hace 6 meses

Por que eres seguro de ti mismo y eso pesa mas que tu físico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

La belleza es subjetiva, y ademas todos podemos ser la mejor version de nosotros mismos, cuidando la higiene, oliendo siempre bien, tener buen corte de cabello, ropa limpia y ser amables. Esto atrae como un iman, y si le sumas algo de dinero, atrae mucho mas.

• hace 6 meses

amigo el problema es que te estas afectando al creer lo que las personas te dicen, realmente si tu en esencia te aceptas no es necesario depender de la critica ajena, a no ser que actues de modo equivocado y arrogante, o si tu actitud es negativa, por ejemplo que tiendes a quejarte de todos o por todo, o quiza tiendes a la critica, o quiza tu demuestres una gran confianza lo que hara que los inseguros se sientan celosos y te den ese tipo de criticas, todo depende de tu personalidad, como eres introvertido, extrovertido, alegre, callado, serio,

saludos

No, o sea, realmente no me afecta una ******, mi confianza se pasa eso por los huevos, sólo tenía la duda, quiero decir, me da curiosidad, sabes? Gracias por tu respuesta :)

• Anónimo
    hace 6 meses

Y por que algunos te digan feo ya quiere decir que lo eres? La belleza es subjetiva, siempre habrá alguien a quien le gustes y a quien no. Que te valga, si tu te sientes guapo que les valga vrga.

• Anónimo
    hace 6 meses

Cambia de lentes o de espejo en el que te miras, pueden estar defectuosos.

Ya revisé con muchísimos espejos y la vdd no veo diferencia, me sigo viendo precioso xdd

• hace 6 meses

Tu mente distorciona tu imagen

Cómo?

• hace 6 meses

Te lo dicen porque estas mamadisimo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.